miércoles, 23 de junio de 2010

El soundtrack de la semana

En estos días de fiesta extrema, preocupaciones no tan banales, decepciones europeas, una canción, una sola ha servido a manera de soundtrack para acompañar todas estas ganas de salirse de la vida. Me refiero, a la que sin lugar a dudas, debió ser la canción oficial del mundial. Creo que es lo mejorcito que se ha hecho Coca Cola, desde que tengo recuerdo, y desde que me anda destruyendo los intestinos. No entraré a detallar la biografía de este músico Somalí, ni de las influencias musicales que los críticos musicales dicen percibir en sus dos discos, ni mucho menos de la mezcla de sonidos africanos que logra plasmar junto al reggae. Sin embargo creo que basta, con tener la certeza de que aquella canción logra reunir la naturaleza de toda África.





Los agradecimientos por el video y por los subtítulos, son para: nomandosms


Y ya que estamos en esto, solo recordar al último campeón de la cosa Quo Vadis


El campeón






El perdedor, maldito botado,ya volviste a tu realidad...U_U

2 comentarios:

D. Barrenechea Leon dijo...

la foto refleja la mas ruin de mis derrotas, acepto mi error, pero un grande sabe reconocer su derrota y felizmente siempre existen las revanchas, al final solo me ganaste un partido lamentablemente fue el que definio todo.mea culpa pa mi vendetta la proxima donde sere local y la casa se respeta...

Eduardo Reyme Wendell dijo...

Goza tu campeonato de una semana, flaco. Que el verdadero campeón ya se viene. Esta vez el Chelsea de Didier Drogba, el "super franky" Lampard y Kalou "la esperanza negra" saldremos a matar sin compasión y a recuperar lo que olvidamos la semana pasada.
Pepo, no me digas nada, a ti te falta ambición de gloria en el pes.