viernes, 1 de mayo de 2009

Tú y yo

Y de pronto fuimos

Y
Yo
Esta inconsistencia gramatical
Que nos arrebató los sueños
Y nos dejó desnudos y desolados bajo la cama
Arropados de frío
Fuimos poco a poco desalojando fantasmas
Que antes habitaban tranquilamente junto a nosotros
Y que ahora pululan tras las ventanas
Como adornos navideños adheridos a nada
Pero claro, por aquel entonces éramos

Y
Él-mundo
Y esa dichosa manía tuya de lavar los miedos
Con las ventanas abiertas
Con la duda constante que de pronto
Se nos escapara el miedo a seguir vivos

Y
Yo
Tan enfermos de estar juntos
Que ni la sola idea de la inminente partida nos lograba aliviar.

15 comentarios:

RAIN dijo...

Karakol tus poemas siempre
han tenido un toque de
un no se que, que puede ser,
de lo que sera y es mas, lo es!
si estoy segura lo es!
besos

Paul Asto Valdez dijo...

se agradece mi estimada...sabes que a mi tambien me gusta mucho lo que haces... asi que ha intercambiar alergias U_U

Anónimo dijo...

karakol tus poemas son basura

Paul Asto Valdez dijo...

jajajajaja...

Anónimo dijo...

eso no es cierto

Anónimo dijo...

está loco... óbvialo

Anónimo dijo...

a mi me gustó

Anónimo dijo...

a mi no,a mi tu me gustas

Anónimo dijo...

acaso sabes quien soy?
a mí si me gustó el poema
tu eres un fregado nada más

Anónimo dijo...

acaso sabes quien soy?
a mí si me gustó el poema
tu eres un fregado nada más

Anónimo dijo...

BUENO QUE MAL GUSTO TIENES.CON TAL QUE NO TE GUSTE EL QUE ESCRIBE ESO NORMAL.POR QUE AHI SI ESTARIAS TU FREGADA JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA,VIVA EL POEMA QUE NO ENFERMA Y MUERTE AL AUTOR QUE ESTA CARRETON

Anónimo dijo...

y kien eres tu que te ensañas con él, acaso lo conoces...sea como sea, este no es un ring de box, a mí me gusta y no tengo mal gusto...a menos que me gustes tú claro, pero ese es otro asunto

Saludos al que escribe

Paul Asto Valdez dijo...

JA

Anónimo dijo...

y tu quien eres la defensora o el portero de cementerios jajajajajajjaja.algo me dices que tu eres forense porque estudias a los muertos jajajajajajajjaja,no te molesto mas y te dejo con tu momia para que la examines.

Paul Asto Valdez dijo...

EL QUE SE PICA PIERDE