miércoles, 3 de junio de 2009

"Te reunirás con tus amigos los primeros días de cada mes"



Reza la nueva norma del Quo, creo que Danny lo ha inventado o Pol, no sé en realidad, pero suena bien. La reuna no se canceló, no muchachos, no muchachitos, no pifeen, dejen los celulares tranquilitos sobre sus mesitas de noche, no marquen esos dígitos infernales del desamor, no malgasten ese fin de mes con goliardos sin pedigree y hagan que este sábado sea azul y que su domingo carezca de tristeza (de esa puta tristeza de no saber de tus amigos por más jodidos o difíciles que estos sean) .
Nunca hubo tanto de qué hablar como ahora. Todos queremos saber de todos, yo quiero particularmente saber qué es de Chino y su poesía; qué es de Danny y su nuevo (loco) amor, que trae como ya todos sabemos el maltrato a su literatura que aún sigue en deuda con los amigos.
Pero eso no importa, muchachos, sólo importa que este sábado 06 de junio nos vamos a reunir en Don Lucho y esperemos estar todos para poder hacer lo que más nos gusta, conversar, no sé si de libros o mujeres, pero conversar al fin y al cabo con cierta cultura etílica ganada en más de una noche limeña y forjada a punta de tanto descalabro realizado allá en nuestros tiempos mozos...

p.d (1): No olviden que cualquier psicotrópico será bienvenido por estos locos muchachos.
p.d (2): La chancha ha dicho que para que ya no lo comparen con un vulgar cabro llevará un pisco para cada uno, sí, muchachos así como han leído, un pisco para cada uno, larga vida al chancha.

Lalo

3 comentarios:

Lizbeth Alvarado Campos dijo...

Por eso los quiero, Efraín les manda saludos....

RAIN dijo...

Jeyyyyyyyyyyy pero sin son esos chicos tan talentosos, Los Trikinis!!!!!!!!!! en cuatro.... digo Los trikinis con cuatro xD

. dijo...

Yo tambien quiero participar, convoquenme o invoquenme.

Efrain.