miércoles, 26 de agosto de 2009

Deberías saber por qué

Es difícil calificar el nuevo videoclip, de un músico a quien uno quiere fervientemente, sobre todo cuando habla mucho más el corazón que la critica que uno puede tener. Es probable que muchos prefieran su etapa más “say no more” sus videos mucho más oscuros, más densos, esos que te gustan a la primera que la vez que uno los veía. Y no es que este último video dirigido por: Sebastián Ortega no guste, no, es todo lo contrario pues es interesante la historia que cuenta, la visión que Charly siempre ha tenido con respecto a las disqueras y productores musicales. Y no hay duda de que el video tiene ciertas cositas que hacen que a uno se le alegre el corazón, como el primer dialogo que ocurre entre Charly y el productor, la papeleta con la frase emblemática de Charly, o la escena de la cena familiar con la cabeza de Charly como plato principal.
Sin embargo, hay algo que es resaltante en este video, y es que no podemos evitar observar a un Charly realmente feliz, contento, con un aire renovado, y esto nos hace felices a todas las personas que queremos verlo bien .
Aquí pongo el nuevo videoclip de Charly:


El agradecimiento por el video son para: franezep

Y aquí coloco el cover que le acaba de hacer un amigo argentino, a quien le debo muchas canciones que ahora toco en el teclado, pues el suple mi falta de habilidad, pasándome los midis. Grande Andrés:

0 comentarios: