martes, 3 de febrero de 2009

El soundtrack de la semana

El soundtrack de la semana, es una canción del gran compositor colombiano: Luís Eduardo (Lucho) Bermúdez. Aunque la versión que aparece en el video, que dicho de paso, ya se habrán dado cuenta es un comercial de una empresa bancaria, es una versión de Damien Rice. La canción se llama: “Te busco” y se hizo famosa cuando la cantara Celia Cruz.
La letra es uno de los puntos fuertes de la canción, una lástima que no aparezca completa en el comercial, pero igual creo que el comercial en si, termina dándole ese plus. Con ustedes, el soundtrack de la semana: “Te busco”







Los agradecimientos por el video son: kirishima17

2 comentarios:

Danny E. Barrenechea León dijo...

te hiciste una polanko con esta cancion....salvaste mi semana

Pablo dijo...

Estoy confundido, ¿lucho bermudez? hasta donde se el compositor y cantante original es Victor victor, ¿Damien rice?, no le conozco ningun tema en español(ademas de no ser la voz del comercial), en lo personal me gusta mas la version original que la de celia cruz (de victor victor y la bellonera en el album cajita de musica) pero me gusta aún mas la version que esta en el soundtrack de azucar amargo. de Damien Rice... pues no conozco muchas pero 9 crimes, volcano, delicate, cannonball me gustan mucho. (aunque podríamos no estar hablando del mismo Damien Rice).

Un saludo.